Las fulminantes declaraciones de los jugadores belgas que critican la victoria de Francia

Futbolistas de la selección belga se mostraron muy críticos al describir el estilo de juego de los 'Blues' en el partido de semifinales de Rusia 2018. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Eden Hazard, con 27 años encima, pertenece a la 'generación de oro' que posee actualmente la selección de Bélgica . Este martes, le tocó decir adiós a la Copa del Mundo tras ser eliminado por el cuadro de Francia con un marcador de 1-0.

El rendimiento de los 'Blues', sin embargo, no le agradó para nada al hombre del Chelsea. El estilo de juego y la forma en cómo ganaron los dirigidos de Didier Deschamps no estuvo a la altura de un partido de semifinales, afirmó el futbolista belga.

De acuerdo con sus declaraciones al final del encuentro, Hazard se encuentra más conforme con la manera en cómo perdió, que con la forma en cómo Francia ganó. 

“Creo que merecíamos algo mejor. Esperábamos este partido, con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque. Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia” , manifestó Eden Hazard .

Debido a que el conjunto belga fue eliminado en las semifinales de Rusia 2018, ahora, podrá disputar el tercer puesto del Mundial para así tentar el podio. Hazard fue muy enfático en este aspecto.

“Vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo", añadió Eden Hazard. 

El francés Samuel Umtiti —actual refuerzo del Barcelona de España— fue el encargado de batir al portero Thibaut Courtois con un cabezazo. No obstante, tuvo una similar posición que Hazard.

"Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal", dijo el portero belga.

Tags Relacionados:

Francia

Bélgica

Rusia 2018

Ir a portada