Módulos Temas Día
lo último 

FPF anuncia construcción del Centro de Selecciones Nacionales [VIDEO]

El nuevo local —de 114,000 metros cuadrados— se construirá en Chaclacayo en un terreno que le pertenece al Arzobispado de Lima.

Edwin Oviedo dijo esto tras el desplante de Juan Reynoso en el Torneo Descentralizado. (USI)

Oviedo declaró que este proyecto se da porque tienen una visión de largo plazo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Perú logró clasificar al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda y en vista se seguir con estos logros, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio a conocer que se construirá el Centro de Selecciones Nacionales de Fútbol

Esto será posible tras la firma un convenio entre el Arzobispado de Lima y la FPF. El nuevo local —de 114,000 metros cuadrados— se construirá en Chaclacayo en un terreno que le pertenece a la Iglesia .  

Oviedo declaró que este proyecto se da porque tienen una visión de largo plazo. Asimismo, indicó que el centro contará con 6 campos de entrenamiento, camerinos y habitaciones para que todas las categorías de fútbol (menores, femenino, futsal, entre otras) puedan hacer uso. 

"Se necesita que los deportistas tengan las comodidades para que puedan trabajar de formar tranquila y estén al máximo en las competencias. Debemos continuar con este proyecto de largo plazo y por ello desde mañana comenzará este plan de infraestructura", comentó Oviedo. 

Por su parte, el arzobispo Juan Luis Cipriani declaró que "la iglesia ve con enorme ilusión el deporte porque forma valores de familia y disciplina deportiva" .

Centro de Selecciones Nacionales

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada