¿Quién es el favorito para ganar en su debut en el Mundial: Perú o Dinamarca?

RUSIA 2018 : Para pasar a la siguiente fase, la selección peruana, que comparte grupo con Francia, Dinamarca y Australia, deberá estar enfocado en ganar todos sus partidos posibles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocos meses del regreso de la selección peruana a las Copas del Mundo, los dirigidos por Ricardo Gareca se exigirán al máximo para llegar a punto a su participación mundialista. 

Para pasar a la siguiente fase, Perú, que comparte grupo con Francia, Dinamarca y Australia, deberá estar enfocado en ganar todos sus partidos posibles.

Entre los tres encuentros de la blanquirroja, su debut ante Dinamarca es uno de los duelos ideales para tentar una victoria. Sin embargo, ¿cuáles son las verdaderas posibilidades de la bicolor de vencer a los daneses?.

Antonio Salord, gerente de producto de ApuestaTotal.com, explica el bien panorama.

“El hecho de que Dinamarca cuente con un seleccionado que en su totalidad juega en Europa, así como sus figuran que actúan en las mejores ligas del mundo, lo hacen favorito ante Perú para las casas de apuestas. Pero precisamente el poco conocimiento que tienen de nuestro equipo y la forma de plantear los partidos de Gareca hacen muy peligrosa a la selección peruana. Para los especialistas, el segundo lugar del grupo C está entre Perú y Dinamarca”, explica.

Según Salord, un hipotético triunfo de Perú ante Dinamarca paga 3.3 veces más la apuesta realizada, mientras el triunfo de Dinamarca solo paga 2 veces, y el empate 3.16.

De acuerdo al experto de ApuestaTotal.com, las posibilidades de una victoria blanquirroja en ese partido son del 30.3%, mientras que las de Dinamarca se disparan al 50%.

ENCUESTA | Perú vs Dinamarca

ENCUESTA

¿Quién es el favorito para ganar en su debut en el Mundial?

  • Perú84%
  • Dinamarca 16%
Ir a portada