Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

España sufrió para imponerse a Túnez en un partido amistoso disputado en Krasnodar, donde 'La Roja' afrontó su último ensayo antes de debutar el viernes contra Portugal en el Mundial Rusia 2018.

Iago Aspas marcó el gol de la victoria (85) para sumar 20 partidos sin perder desde que Julen Lopetegui se puso al frente de la selección española.

El mejor goleador nacional de la Liga española aprovechó un pase de Diego Costa cuando el empate parecía inamovible para soltar un zapatazo que dio la victoria a España en un complicado encuentro.

"Creo que teníamos mejores sensaciones antes de comenzar esta concentración que después de estos dos últimos partidos, pero ahora viene una competición muy bonita, en la que tenemos muchas ganas puestas y esperamos empezar con una victoria el viernes", destacó el autor de la única conquista del duelo, en comunicación con 'Cuatro'.

PREVIA

chocará este sábado (EN VIVO y EN DIRECTO 1:45 p.m. | ESPN) con  en el Estadio del FC Krasnodar por un amistoso internacional.

Sigue el MINUTO a MINUTO de España vs. Túnez EN VIVO aquí:

La ‘Roja’ disputará su último partido de preparación de cara al , certamen al que llega como candidato a quedarse con la copa.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui espera llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo y por ello apunta a quedarse con un buen resultado frente a su rival de turno.

Túnez, que también estará en el Mundial, sabe que al frente tendrá a un equipo fuerte en todas sus líneas; sin embargo, no se siente menos y luchará para llevarse la victoria.

España vs. Túnez
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

España: De Gea; Odriozola, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Thiago; Iniesta, Isco, Silva; y Diego Costa.

Túnez: Hassen; Ali Maâloul, Ben Youssef, Meriah, Dylan Bronn; Khaoui, Skhiri, Ferjani Sassi, Naim Sliti, Anice Bradi, y Khalifa.