Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

España igualó 1-1 ante Suiza en un amistoso disputado en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. Los dirigidos por Julen Lopetegui empataron en su penúltimo partido antes del Mundial Rusia 2018.

Alvaro Odriozola, quien fue una de las sorpresas en lista final de 23 jugadores de la 'Roja', abrió el marcador (29'), mientras que Ricardo Rodríguez se encargó de emparejar la cuenta (62').

PREVIA ESPAÑA VS. SUIZA

Las selecciones de y se enfrentarán este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - DIRECTV SPORTS) el Estadio de la Cerámica de Villarreal, donde cumplirán un compromiso amistoso.

Sin Sergio Ramos e Isco por disposición técnica y el lesionado Dani Carvajal, el conjunto ibérico disputará su penúltimo encuentro de preparación previo al inicio de , en la antesala de su participación en el grupo B junto a Portugal, Irán y Marruecos.

Julen Lopetegui, estratega del cuadro español, destacó en la antesala del duelo que se encuentra "ilusionado" por el inicio del Mundial, "pensando en ser protagonistas, responsabilizados y tranquilos", y aseguró que la goleada previa sobre la 'Albiceleste' quedó en el pasado. "Ya no nos acordamos del 6-1 ante Argentina en marzo", agregó.

En tanto, Suiza afina detalles para disputar el grupo E, completado por Brasil, Serbia y Costa Rica bajo la dirección de Vladimir Petković.

Cabe resaltar que España y Suiza se enfrentaron 19 veces y el resultado es ampliamente favorable a la 'Furia Roja', que solo registra una derrota.

España vs. Suiza
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

España: De Gea, Odriozola, Piqué, Nacho, Jordi Alba, Busquets, Koke, Silva, Thiago, Iniesta y Diego Costa.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schar, Akanji, Ricardo Rodríguez, Shaqiri, Zakaria, Dzemali o XHara, Zuber, Embolo y Seferovic.