Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

España goleó 6-1 a Argentina, con triplete de Isco, este martes en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, en el que la 'Albiceleste' no pudo contar con su capitán Lionel Messi.

Diego Costa abrió el marcador (13'), antes de que 'Isco' hiciera el 2-0 (27'), pero al filo del descanso Nicolás Otamendi rubricó el 2-1 (37').

Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74).

PREVIA

Europa y Sudamérica están otra vez enfrentadas. será el dueño de casa para recibir a este martes 27 (EN VIVO ONLINE 2:30 p.m. - ESPN 2) en el Wanda Metropolitano de Madrid

Sigue EN DIRECTO el Argentina vs. España EN VIVO ONLINE

La 'Furia Roja' jugará en la casa del Atlético de Madrid con toda su gente. Viene de empatar 1-1 contra el poderoso equipo de Alemania y último campeón del mundo. El gol de los españoles lo puso la novedad en la convocatoria de Lopetegui, Rodri

Por otro lado, la selección 'Albiceleste' derrotó a Italia por 2 a 0 en su primer amistoso de esta fecha FIFA. Los dirigidos por Jorge Sampaoli quieren seguir demostrando al mundo que los sudamericanos están imparables. 

Lee también: 

La gran novedad del partido es la presencia de el astro del fútbol, . La 'Pulga' no jugó un solo minuto contra Italia por una lesión, pero ahora ya se confirmó su recuperación, y enfrentará a su compañero en el Barcelona Andrés Iniesta

Ambos equipos ya tienen su boleto para . España ocupa el Grupo B con Irán, Marruecos y Portugal, mientras que Argentina está en el D con Nigeria, Croacia e Islandia

Posibles alineaciones: 

España: David de Gea; Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Carvajal, Sergio Ramos; Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, David Silva, Marco Asensio e Isco Alarcón; Diego Costa.

Argentina: Wilfredo Caballero; Nicolás Otamendi, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Federico Fazio; Lucas Biglia, Éver Banega, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. 

España vs. Argentina
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:30 p.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS

VIDEO | Rusia 2018: Todo lo que debes saber del Mundial