El error del 'pollo' Vignolo sobre Griezmann que se viralizó en redes sociales [VIDEO]

Previo al disparo de penal de Griezmann , el periodista deportivo reveló una serie de datos sobre el jugador que fueron inmediatamente desmentidos por el cuadro estadístico de la propia trasmisión del Mundial .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El comentarista deportivo argentino,  Sebastián Vignolo , conocido como 'el Pollo' Vignolo, es el protagonista de un video publicado en Twitter que se ha vuelto viral por el error que comete durante la trasmisión de la final del Mundial Rusia 2018.

Era el minuto 37 del encuentro entre Francia y Croacia,  Antoine Griezmann se disponía a patear el único penal del encuentro que pondría a la selección francesa en ventaja.

Previo al disparo de  Griezmann, el periodista deportivo reveló una serie de datos sobre el jugador, basado enteramente en su memoria, que terminaron por jugarle en contra, ya que fue inmediatamente desmentido por la información de la propia trasmisión del Mundial.

“Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subasic, que es largo, alto, ha atajado una buena cantidad de penales", fueron las palabras del periodista.

Segundos después aparecen las estadísticas de penales del jugador francés que difieren en gran forma con lo dicho por el periodista. Esto desató una serie de críticas en las redes sociales, donde los usuarios le reprochan su falta de profesionalismo y comentarios imprecisos.

La publicación ya cuenta con 4,3 mil RT y 12 mil 'Me gusta'.

Ir a portada