Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de Arabia Saudita se despidió del Mundial Rusia 2018 con un agónico triunfo (2-1) sobre su similar de Egipto en Volgogrado.

Mohamed Salah (22') adelantó al conjunto egipcio en la primera parte del duelo, sin embargo, el equipo de Pizzi supo reaccionar a tiempo.

Salman Al-Faraj (45') emparejó las acciones antes del descanso y Salem Al-Dawsari (90') revirtió la diferencia para decretar la victoria.

De esta manera, Arabia Saudita queda eliminado junto a Egipto tras la clasificación de Uruguay y Rusia a los octavos de final del certamen. 

PREVIA

y se enfrentarán este lunes (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m. - Vía DIRECTV SPORTS / LATINA) en el Volgogrado Arena por la tercera y última fecha del grupo A del .

Ambos equipos se verán las caras sabiendo que no tienen chances de avanzar a los octavos de final del certamen pues perdieron en sus dos anteriores presentaciones.

Los faraones cayeron ante (1-0) en la primera fecha y después frente a (3-1). Los árabes, en tanto, perdieron con los anfitriones (5-0) y luego con los Charrúas (1-0).

, que apunta a ser titular en Egipto, podría anotar nuevamente en la Copa del Mundo 2018. En el debut de su selección en el certamen no pudo disputar el compromiso y le quedó verlo desde la banca de suplentes.

Uruguay vs. Arabia Saudita
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 9:00 a.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV / LATINA

Posibles alineaciones

Egipto: El-Hadary, Fathy, Abdul Shafy, Hegazi, Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Mohamed Salah y Mohsen.

Arabia Saudita: Al Owais, Hawsawi, Al Shahrani, Al Burayk, Ali Albulayhi, Al Jassim, Al Faraj, Babhir, Al Dawsari, Otayf y Al Muwallad.