Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde que formalizaron su relación, Ana Siucho y no dejan de gritar su amor a través de las redes sociales. Como millones de hinchas peruanos, ellos comparten la emoción y la felicidad de estar en .

Por eso, antes de que el 'Orejas' debute ante Dinamarca por la Copa del Mundo, su novia no dudó en dejarle un tierno mensaje.  "Tú sonrisa es gol en mis 90’💜 Atte. Tú #20 🇵🇪 #michichi #rusia2018 #perupresente #comonotevoyaquerer", escribió en su cuenta Instagram.

Junto a la publicación destaca una instantánea que se tomó al lado del 20 de la Selección. De inmediato, el post se llenó de corazones en esta plataforma social. Sus seguidores celebran el amor con mensajes de felicitaciones.

"Linda pareja, ejemplo del verdadero amor y humildad", "Lo máximo", "Los mejores, siempre apoyándolos", "Qué ternura", "La mejor pareja", son algunos comentarios que se despliegan en esta plataforma social. 

Este sábado, la 'Blanquirroja' se enfrentará a su similar de Dinamarca. Los futbolistas, dirigidos por , pertenecen al grupo C y se medirán, además, con Francia y Australia. 

Tú sonrisa es gol en mis 90’💜 Atte. Tú #20 🇵🇪 #michichi #rusia2018 #perupresente #comonotevoyaquerer

Una publicación compartida por Ana Siucho (@ana_siucho53) el

TAGS RELACIONADOS