Módulos Temas Día

Edison 'Orejas' Flores: "Todo el equipo hizo un gran despliegue y el mundo nos va conociendo" [FOTOS]

El volante de la bicolor aseguró que todos sus compañeros trabajarán al máximo nivel en sus clubes  para así llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Conclusiones positivas. De esta manera, Edison Flores , volante de la selección peruana , definió el partido que Perú jugó contra Islandia . El popular 'Orejas' indicó que esta fecha doble sirvió de mucho ya que "todo el equipo hizo un gran despliegue y el mundo nos va conociendo".

El jugador del Allborg B.K. ( Dinamarca ) comentó: "Empezamos ganando muy rápido. Estuvimos muy bien por momentos y ellos (Islandia) no nos pudieron parar". Asimismo, afirmó que espera con ansias la lista final de los 23 jugadores que nos representarán en el Mundial Rusia 2018 , en entrevista con Exitosa.

Respecto al regreso de sus compañeros a sus clubes, el ex jugador de Universitario de Deportes señaló que el desempeño de cada futbolista será en un máximo nivel ya que quieren llegar muy bien antes de la Copa del Mundo.

"Nosotros vamos a estar de todas maneras con los pies sobre la tierra. Se nos viene un torneo mundial que va a jugar de todo, los nervios, habrán partidos complicados. Así que hay que tratar de pasar esa barrera y dar lo mejor”, finalizó.

Cabe señalar que el próximo partido de la selección peruana es contra Escocia en el Estadio Nacional , el 29 de mayo. Este encuentro será el último que jugará la bicolor en nuestro país antes del inicio del Mundial.

Leer comentarios ( )

Ir a portada