Divertidos memes tras la clasificación de México a octavos de final del Mundial Rusia 2018

Aquí te dejamos los mejores memes luego de la clasificación de México a la segunda fase del Mundial Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a caer goleado ante Suecia este miércoles en la última fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018, la selección de México se clasificó para los octavos de final del Mundial Rusia 2018, ayudado por la victoria coreana sobre Alemania.

Tras un primer tiempo sin goles, el complemento fue perfecto para los suecos, que se pusieron en ventaja al minuto 50 con un gol de Augustinsson. Más tarde, al 62', el capitán Granqvist estiraría la ventaja.

Con un México volcado al ataque buscando el descuento, Suecia administró los tiempos y supo cómo liquidar el partido. Al 74' un autogol de Edson Alvarez tras un centro desde la banda derecha le daría la clasificación a los dirigidos por Kennet Andersson.

Y al mismo tiempo, Corea del Sur daba el golpe en la polla venciendo a una desconocida Alemania por 2-0 gracias a tantos de Kim Young-Gwon (90+2') y Son Heung-Min (90+6').

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. Aquí te dejamos una galería con los mejores, así que no te los pierdas.

Ir a portada