Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien (después de la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo) decidió alentar por , se mostró en completo desacuerdo por el penal que el árbitro Mark Geiger cobró a favor de en el partido de ayer por cuartos de final de la justa mundialista.

El astro argentino no solo lamentó que el seleccionado cafetero quedara fuera del Mundial, sino que culpó enérgicamente al juez por el resultado final.

Para 'Pelusa', la victoria del cuadro inglés fue un "robo monumental" y acusó al juez estadounidense de no estar preparado para dirigir tal encuentro. 

De acuerdo a Maradona, la acción de Carlos Sánchez no justificaba el cobro de un penal y esta decisión fue fatal para el desenlace del duelo.

"Hoy vi un robo monumental en la cancha... un fatal error para todo un país [...] Aquí hay un caballero que decide, un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud. Geiger, un estadounidense, qué casualidad", señaló en su programa de televisión mundialista para la cadena Telesur.

Maradona pidió disculpas al pueblo colombiano y aseguró que gritó el gol de Yerry Mina como se hubiese sido suyo.

"Aplaudí el gol de Colombia como si yo mismo lo hubiese anotado [...] Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano", indicó.

DATO:
-Como se recuerda, el ex futbolista es muy recordado por anotar a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986.