Copa América

Diego Maradona aclara: "Me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación" [VIDEO]

El 'Pelusa' preocupó a los fanáticos del mundo entero tras verlo en mal estado durante el partido entre Argentina vs. Nigeria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que se difundieran imágenes y videos donde se observa a Diego Maradona distraído, somnoliento y débil durante el partido de Argentina vs. Nigeria en la última jornada del grupo D, la leyenda mundial aclaró que se encuentra bien de salud. 

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo a sus fanáticos y explicar qué fue lo que le ocurrió, pues un medio argentino aseguró que lo internaron en una clínica local de San Petersburgo en Rusia. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", escribió el 'Pelusa'.

Diego Maradona tuvo que ser ayudado por otros sujetos para entrar al salón VIP. (USI)

Maradona también narró que lo atendió un médico que estaba en el estadio y le recomendó irse antes del segundo tiempo a descansar, pero él se negó por el amor a su camiseta. 

"Yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo . ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato", dijo el ex mundialista. 

Diego Maradona

Diego Maradona se pronunció en Instagram. (@Maradona)

Diego Maradona se pronunció en Instagram. (@Maradona)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada