¡Felices los 2! Maradona y Maluma se demuestran su cariño en Rusia 2018 [VIDEO]

Cantante colombiano cumplió su sueño y conoció al astro del fútbol argentino . Video del encuentro, que incluyó beso en la mejilla y ya se viralizó en Instagram. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cumplió uno de sus sueños. Durante su viaje a Rusia , la sede del Mundial 2018, Maluma conoció a  Diego Armando Maradona . El cantante y el jugador coincidieron en una cena y no dudaron en registrarlo para las plataformas sociales.

Los ídolos juveniles se acercaron a la cámara para enviar un mensaje a la hinchada de Colombia y Argentina, presentes en tierras moscovitas. 

"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes. Ey, Argentina y Colombia, los queremos. Saludos", se escucha decir al cantante entre risas y mucha emoción. El clip se ha viralizado de inmediato en  Instagram .

Al intérprete de 'Felices los 4' se le ve muy contento por compartir con el mundialista, quien le estampó un cálido beso en la mejilla y luego posteó el encuentro en su página web. "Cenando con mi amigo", escribió. 

Maluma también estuvo en el entrenamiento de la selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, en una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium. 

(Instagram)

(Instagram)

Ir a portada