Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La derrotó el domingo 3-2 a en una definición por penales en la que su arquero Danijel Subasic atajó tres remates, para clasificar a los cuartos de final del tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Croacia, que llegaba como el candidato a quedarse con la victoria tras sus grandes demostraciones en la fase de grupos, nunca pudo imponer su juego y sufrió más de lo esperado.

En cuartos de final, Croacia se medirá con el local Rusia, que más temprano el domingo superó 4-3 a España en la definición por penales después del empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

Previa:

tiene la gran oportunidad de llegar a cuartos de final del , para ello tendrá que comenzar eliminando a  este  domingo en octavos en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Sigue el MINUTO A MINUTO del Croacia vs. Dinamarca aquí:

La selección croata camina con paso firme en esta tras un meritorio pleno de triunfos en el grupo D que ha dominado ante Argentina, Nigeria e Islandia, escuadras finalmente eliminadas.

Por otro lado, la escuadra danesa intentará aguarle la ilusión a su rival, por ello desde el inicio del encuentro, Eriksen y Cornelius comandarán su ofensiva.

¿A qué hora y en qué canal transmitirán el Croacia vs. Dinamarca ONLINE?

El compromiso se disputará este domingo 1 de julio, desde la 1:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Nizhni Nóvgorod.

El encuentro será transmitido en Perú por las señales de Latina y DirecTV Sports.

HORARIOS EN EL MUNDO
Panamá - 1:00 p.m.
Costa Rica - 12:00 p.m.
Argentina - 3:00 p.m.
México - 1:00 p.m.
Uruguay - 3:00 p.m.
Colombia - 1:00 p.m.
Ecuador - 1:00 p.m.
Chile - 2:00 p.m.