Fanático roba beso a Cristiano Ronaldo durante el Portugal-Holanda [VIDEO]

Astro lusitano del Real Madrid fue interceptado por otros dos hinchas antes del desenlace del amistoso disputado en Ginebra.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Portugal fue sorprendido este lunes por Holanda en Suiza con la presencia de Cristiano Ronaldo , quien no logró evitar la derrota (3-0) de su equipo y además se llevó un susto del Stade de Geneve

El crack del Real Madrid lamentaba el resultado desfavorable a los 61' del complemento, cuando de pronto fue interceptado por un hincha que lo besó e incluso registró para siempre el momento en su celular.

Pese al incómodo momento, Ronaldo demostró paciencia y esperó que otros dos fanáticos se le acerquen tras los goles de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk sentenciaron el triunfo 'tulipán'. 

De esta manera, se acaba el invicto de 14 partidos de la representación portuguesa; mientras que, Cristiano Ronaldo no pudo anotar por décima vez consecutiva.

Cabe resaltar que el compromiso representó el segundo duelo de preparación del vigente campeón europeo previo a Rusia 2018 , donde los lusitanos integrarán el Grupo B con Irán, Marruecos y España.

Ir a portada