Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya se encuentra en Rusia y atrae todas las miradas. El delantero del Real Madrid es la principal atracción de su equipo y aunque parezca increíble ello lo ha irritado un poco. Por lo menos así lo ha dejado en claro en el último entrenamiento.

Portugal tiene su 'búnker' en Kratovo, a 50 kilómetros de Moscú, y el comando técnico decidió abrir las prácticas para que los hinchas puedan ver a CR7 y compañía. Es así que llegaron más de 200 niños y jóvenes de escuelas de la zona que vieron de cerca a su ídolo.

Pero lo que no imaginaron es que sus cánticos hacia el delantero terminarían por irritarlo.Durante los trabajos, Cristiano Ronaldo desapareció su sonrisa y mientras realizaba disparos le pidió a los muchachos que bajen el volumen de sus cánticos. 

Pero no conforme con su orden, Cristiano Ronaldo tendría otra actitud polémica. En medio de unos ejercicios, la pelota le quedó larga al delantero. Irritado, cogió el balón con las manos y la tiró hacia el cielo. No queda claro si apuntó finalmente a los jóvenes pero la pelota cayó muy cerca a ellos.

Luego de la práctica, ya más calmado, Ronaldo se acercó a los hinchas para saludarlos. Al parecer solo se trató de un mal día.

Portugal integra el Grupo B de Rusia 2018 junto a España, Marruecos e Irán.