Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con todo el drama posible y la baja por lesión de James a la media hora de juego, Colombia se metió a los octavos de final del Mundial Rusia-2018 al vencer 1-0 a Senegal este jueves en Samara, un resultado que la dejó ganadora del Grupo H.

El defensor central Yerry Mina, del FC Barcelona y como lo hiciera ante Polonia, se vistió de héroe al anotar de cabeza a los 74 minutos, un gol que sentenció la eliminación de los leones africanos.

Colombia terminó en la punta de la llave con 6 unidades y se cruzará en los octavos con el segundo del Grupo G, Inglaterra o Bélgica, que con 6 puntos cada uno chocan en Kaliningrado

AFP

PREVIA

afrontará un nuevo desafío en el cuando choque ante por la tercera y última fecha del grupo H del certamen.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Colombia vs. Senegal EN VIVO aquí:

Los cafeteros llegan al compromiso de hoy tras haber goleado 3-0 a en la jornada anterior, resultado que los motivó para afrontar el partido clave ante los africanos.

El conjunto que dirige urge de la victoria ante Senegal para acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018. Un empate podría complicar sus chances y una derrota lo deja sin posibilidades.

¿A qué hora y en qué canal transmitirán el Colombia vs. Senegal EN VIVO?

El próximo compromiso de los cafeteros se disputará este jueves 28 de junio, desde las 9:00 de la mañana (hora peruana ), en el Samara Arena.

El encuentro será transmitido en Perú por las señales de Latina y DirecTV Sports .

HORARIOS EN EL MUNDO

Colombia – 9:00 a.m.
México – 10:00 a.m.
España – 4:00 p.m.
Costa Rica – 8:00 a.m.
Ecuador – 9:00 a.m.
Estados Unidos (Nueva York y Miami) – 10:00 a.m.