Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien es cierto que este domingo, logró un buen resultado ante (3-0), el debut de la selección cafetera en no fue elogiable. La derrota ante por 2-1 apuntaban a un supuesto responsable: .

En aquel partido, el futbolista colombiano fue expulsado del encuentro a los 3 minutos del primer tiempo. Colombia jugó con 10 hombres el resto del duelo y ello, generó la cólera de los hinchas que atribuyeron la derrota a esta expulsión.

Pero la desazón por los fanáticos llegó a más. Varios usuarios en redes sociales amenazaron de muerte al jugador. Ante las amenazas, la Policía de Colombia tomó cartas en el asunto y, en coordinación de la Interpol, están en plena identificación de los autores de estos amedrentamientos.

La cuenta en Twitter '@HumoAguilaFPC', que posteriormente fue cerrada por el usuario, publicó el mensaje "Les propongo un sueño" acompañado de fotografías de Sánchez y del asesinado defensa colombiano Andrés Escobar.

Recordemos que Andrés Escobar (a los 27 años) fue asesinado en Medellín en julio de 1994 "en un incidente presuntamente relacionado con el autogol que marcó en la derrota 2-1 frente a Estados Unidos y que significó la eliminación de los cafeteros de ese Mundial", apuntó la agencia AFP.

El director técnico de ColombiaJosé Pekerman, se refirió a este caso luego de la victoria ante Polonia en conferencia de prensa. 

"Este triunfo se lo queremos dedicar muy especialmente a Carlos Sánchez, que esta semana la ha pasado muy mal con las informaciones que han llegado desde Colombia", sostuvo el entrenador argentino visiblemente afectado.

CON INFORMACIÓN DE AFP

TAGS RELACIONADOS