, delantero y capitán de , aseguró que el partido ante Inglaterra por los octavos de final del es una gran oportunidad para los cafeteros.

"Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos (…) Es el partido que desde muy niño soñábamos, con estar en estas instancias", admitió el 'Tigre', según consigna la agencia AFP.

El también jugador del Mónaco recalcó que esperan poder disfrutar del compromiso “con la responsabilidad de hacer lo planteado como equipo”.

Pese a las grandes expectativas en Colombia, el goleador cafetero también se mostró prudente al no querer proyectarse más allá del partido contra los ingleses.

"Soy un hombre que sueña mucho, pero soy consciente de que hay que ir paso a paso. Lo hicimos desde el primer partido, que no fue bueno (derrota por 2-1 ante Japón) y seguimos siempre la consigna del partido a partido", explicó.

"Ahora tenemos un partido de octavos contra una gran selección y el cuadro es muy lindo, pero hay que seguir paso a paso y Dios decidirá", sostuvo.

Colombia se enfrentará a Inglaterra este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Spartak por los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.