Ricardo Gareca aseguró que Claudio Pizarro podría jugar el Mundial Rusia 2018

Según el 'Tigre', el 'Bombardero de los Andes', a pesar de su avanzada edad, es seguido por su comando técnico y podría disputar la próxima Copa del Mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca, en conversación con la web Bundesliga en Español, aseguró que Claudio Pizarro tiene posibilidades de jugar el Mundial Rusia 2018 y que "todo depende de él".

De acuerdo al entrenador argentino, el veterano delantero nacional todavía tiene chances de volver a vestir la camiseta blanquirroja.

"Tiene todas las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él", precisó el ' Tigre'.

Según Gareca, el 'Bombardero de los Andes', a pesar de su avanzada edad, es seguido por su comando técnico y podría disputar la próxima Copa del Mundo.

"Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente. Ya lo hemos hablado con él. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está", resaltó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada