Llegada de Cueva a Independiente de Avellaneda se ve frustrada por esta millonaria cifra

Sao Paulo de Brasil pide US$10 millones por soltar al mediocampista de la selección peruana . Desde Argentina y México ya se ha mostrado interés por hacerse con los servicios de 'Aladino' .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mientras Christian Cueva disfruta de sus vacaciones luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana , Sao Paulo ha iniciado un tira y afloja con Independiente de Avellaneda para concretar el paso de 'Aladino' al fútbol argentino.

El conjunto gaucho es uno de los que mayor interés ha demostrado por el mediocampista nacional, pero la operación se vería frustrada pues de momento no hay un consenso en el precio del traspaso.

"Por Cueva nos han pedido 10 millones de dólares. Nadie puede negar la calidad que tiene, pero así es difícil", expresó Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, al programa radial 'De la cuna al infierno'.

Si bien no cierra las posibilidades de su llegada al club rojo, el dirigente fue claro en que el plantel no cuenta con dicho presupuesto de momento. "Si alguien quiere aportar, bienvenido", añadió.

Todo hace indicar que el club brasileño no tendría intenciones de rebajar considerablemente el precio de Cueva. La semana pasada, medios cariocas informaron que Sao Paulo rechazó una oferta por parte del Cruz Azul de México por un valor 8 millones de euros.

Ir a portada