Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡A levantarse, Cuevita! La esposa de , Pamela López Solórzano, se sumó a las muestras de apoyo al '8' de la selección peruana, quien es víctima de duras críticas tras fallar un penal en el debut de la 'bicolor' en el .

La madre de los hijos del popular 'Aladino', utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a su pareja, visiblemente afectado por no haber anotado desde 'los doce pasos' contra Dinamarca.

"Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario pero tb te he visto crecer y aprender. Hoy tú más q nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso", inició.

"Antes del partido te dije que Dios es sabio y sus planes son perfectos, y lo sigo pensando así ... esto aún no acaba algo bueno recién comienza. Yo estoy segura de eso mi amor. Un penal q tú mismo generaste y fallaste no te lapida para nada. Yo vi tu entrega en el campo y eso me da satisfacción. Recuerda siempre que existen personitas importantes que siguen tus pasos y ellos merecen ver tu fortaleza y tu valentía con la q sabrás recuperarte mi amor", escribió Pamela.

(Pamela López Solórzano)
(Pamela López Solórzano)

En el extenso texto, la esposa del futbolista le pide no hacer caso a los comentarios 'ignorantes y de mal corazón'. "Lo q no saben muchos es que los dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo", manifestó orgullosa.

"Dios y tu familia estará siempre contigo. Te amo mi '8'", finalizó su mensaje la joven, quien adjuntó a la emotiva dedicatoria una foto del último hijo de la pareja, de apenas unas semanas de nacido.

TAGS RELACIONADOS