Módulos Temas Día

Regresa a Perú: Carlos Cáceda llega cedido a Municipal

La 'Pantera' recalaría en Municipal ante su preocupante inactividad con Veracruz en México.

Carlos Cáceda

Cáceda figura en la nómina nacional que afrontará el repechaje con Nueva Zelanda. (EFE)

Cáceda figura en la nómina nacional que afrontará el repechaje con Nueva Zelanda. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Carlos Cáceda fue confirmado como el nuevo jale en Deportivo Municipal. El arquero de la selección peruana vuelve a territorio nacional tras un corto paso por México para no perder continuidad, según aseguró su representante.

A través de las redes sociales, el club edil dio a conocer que el cancerbero llega en calidad de cedido del Veracruz, equipo donde también juega Pedro Gallese, quien se ha ganado la titularidad indiscutible bajo los tres postes.

NOTA ORIGINAL

Operación rescate.  Carlos Cáceda , portero nacional de los Tiburones Rojos de Veracruz , retornaría al fútbol peruano para no perjudicar su posible presencia con la selección peruana en Rusia 2018 .

Según  Christian Lagrotta, representante de la 'Pantera', el arquero sería cedido a Municipal por la institución azteca en calidad de préstamo.

“Estamos negociando con Deportivo Municipal, porque la idea es que llegue bien para el Mundial. Está cerca de concretarse esa opción. Pero será cuestión de horas. Todavía no podemos confirmar nada”, destacó este jueves el agente del futbolista en comunicación con Depor.

Cabe resaltar que, tras su frustrada partida a la MLS por el mismo motivo, Cáceda se convirtió en el tercer arquero del Veracruz; a la sombra de Pedro Gallese y Edgar Melitón Hernández, respectivamente.

Ante esta situación, la convocatoria del ex cancerbero de Universitario para el gran reto de la bicolor peligra, sin embargo, el regreso de Carlos Cáceda sería una solución a su preocupante inactividad en la Liga MX .

Leer comentarios ( )

Ir a portada