Módulos Temas Día

Bilardo: "Messi tiene que traer la Copa a Argentina para llegar al mismo nivel de Maradona"

Ex DT de Argentina considera que Lionel Messi es el futbolista más destacado de la actualidad pero tiene una deuda que debe cumplir en Rusia 2018 para imponerse en la historia del fútbol.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex seleccionador argentino Carlos Bilardo , campeón del mundo en México 86 , reconoció la supremacía de Lionel Messi en el fútbol actual; sin embargo, aclaró lo que necesita la 'Pulga' para igualar la línea de los futbolistas más legendarios de la historia.

En comunicación con el diario brasileño 'Folha de Sao Paulo', el otrora estratega de la 'Albiceleste' señaló que el astro del Barcelona "es el mejor jugador del mundo", ya que "no hay otro como él", pero "para llegar al nivel de Maradona, Pelé y Cruyff, Messi tiene que ganar la Copa del Mundo".

"Cruyff no ganó, pero era un jugador tan especial que transformó a Holanda. Messi tiene la comparación con Maradona y para llegar al mismo nivel, tiene que traer la Copa a Argentina", acotó Carlos Salvador Bilardo .

"El Mundial es un torneo de pocas sorpresas. Los candidatos son Argentina, Brasil, Alemania, España y Francia", sentenció el 'Doctor'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada