Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor ha sido uno de los hinchas incondicionales que ha estado acompañando la aventura de la en el Mundial de . Este martes, el equipo juega su último partido del torneo en Sochi y 'Cachín' también estará presente desde las tribunas.

"Nos despedidos, si Dios quiere, hasta el próximo Mundial. Vamos a alentar a Perú a ver si alcancemos un gol y un triunfo. La gente está muy entusiasta, por donde voy se ven peruanos. Siempre alegres, nadie se queja. Ver a toda esta gente me conmueve un montón", señaló Alcántara a Perú21.

Luego de dos derrotas ante Dinamarca y Francia, la selección peruana terminará su aventura —sin opciones de clasificar— ante Australia este martes desde las nueve de la mañana (hora peruana).

"Hay gente peruana que vive en Estados Unidos, Japón. También de Huacho, Huaral, Ayacucho, Iquitos, Cusco. Mucha gente que nunca ha salido del país está acá alentando a su selección y eso significa mucho", indicó el actor. 

"Simplemente no hemos tenido suerte pero el espectáculo que han dado (la selección) a la hora de jugar es increíble y se habla a nivel mundial. Todo el mundo coincide en que Perú está jugando muy bien", agregó 'Cachín'.