Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marcos Evangelista de Moraes, o simplemente como se le conoce por su destacada trayectoria en el fútbol, defendió a de las críticas que recibe por su participación como referente de  en el .

El recordado lateral derecho brasileño, otrora campeón del mundo con el del 'Scratch', reconoció que no fue la mejor actuación del astro del París Saint Germain; sin embargo, aseguró que no se le puede condenar.

"Neymar es el mejor jugador brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos ponemos en duda todo lo que Neymar ha hecho en toda su carrera", destacó Cafú desde Moscú, tras integrar un duelo amistoso junto a otras legendarias figuras del mundo en la Plaza Roja de la capital rusa.

"La Copa del Mundo es así, no perdona. En la clasificación vimos un Neymar alegre, distinto. Pero él es un buen chico, es inteligente y seguro que se recuperará", agregó el ex capitán de la 'Canarinha'.

Posteriormente, señaló que "ahora se pone en duda todo, pero Tite hizo un buen trabajo en tres años y medio". "Sus números son impresionantes", sentenció Cafú en aprobación al comando técnico, luego de asegurar que "desgraciadamente el trabajo de cuatro años se perdió".