Sigue actualizado en nuestra APP

¡Golazos! Así fueron las tres anotaciones de Brasil que sentenciaron a Rusia [FOTOS y VIDEO]

Los dirigidos por Tite jugaron un 'partidazo' y todos los medios los colocan como serios candidatos para ganar el Mundial Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin duda, Brasil empezó su preparación para el Mundial Rusia 2018 con el pie derecho. El seleccionado carioca jugó un 'partidazo' y ya dio el mensaje a sus rivales directos que es un serio candidato para ganar todos su partidos en la fase de grupos.

Frente a Rusia , el equipo carioca anotó tres goles que tienen jugadas previas muy bien elaboradas y a continuación te las explicamos.

Primer gol de Brasil - Joao Miranda (53')

Tras centro de Willian, Gabriel Jesús cabeceó y el portero ruso logró desviar el balón. Sin embargo, no observó que Joao Miranda divisaba el área y aprovechó el rebote del portero. El primer gol de Brasil llegó por error del portero pero una viveza de Miranda.

Segundo gol de Brasil - Philippe Coutinho (62')

Tras recibir una falta -casi- al borde del área, Philippe Coutinho ejecutó un tiro magistral desde los doce pasos. El volante del Barcelona midió al portero y la colocó al lado izquierdo del arco. Dos goles a favor de Brasil y el público del Estadio de Moscú empezaba a retirarse.

Tercer gol de Brasil - Paulinho (66')

Douglas Costa inició una jugada en el lado izquierdo, mientras que Willian esperaba el pase hacia el otro extremo. Costa atinó a centrar y el arquero sacó el balón. No obstante, Willian -ágil y rápido- interceptó el balón y corrió hasta el borde del área. Tiró un centro, encontrando a Paulinho libre y este cabeceó sin ningún esfuerzo.

Tres goles de Brasil que demuestran la capacidad de sus laterales y del gran cambio que hizo Tite, a raíz de la última campaña en la Copa América Centenario 2016 , donde el 'Scratch' fue eliminado por Perú.

Ir a portada