Neymar firmó este domingo su regreso soñado a las canchas luego de anotar el primer tanto en la victoria (2-0) de la Brasil sobre Croacia en un compromiso amistoso disputado en el estadio de Anfield, Liverpool.

Tras un primer tiempo sin goles, el atacante del París Saint-Germain ingresó después del descanso y quebró la igualdad entre ambas selecciones a los 69' del complemento, con una gran acción personal.

Posteriormente, en los descuentos del compromiso de preparación, Roberto Firmino amplió la diferencia y sentenció el triunfo del 'scratch'.

Cabe resaltar que, antes de su estreno ante Suiza por el grupo E de la Copa Mundial, la representación brasileña comandada por Tite se medirá el próximo domingo ante Austria en Viena. 

PREVIA

disputará su penúltimo amistoso en la antesala del este domingo (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m. - DIRECTV SPORTS) ante en Anfield, donde reaparecerá su máxima figura.

Sigue todas las incidencias del amistoso Brasil-Croacia, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

Tras más de tres meses de ausencia por lesión, recuperará su rol como referente del 'scratch' en el mítico fortín de Liverpool.

"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo", detalló Tite, seleccionador brasileño, en alusión al atacante del PSG.

Luego del encuentro en Inglaterra, Brasil enfrentará a Austria el 10 de junio en su último duelo de preparación antes de su participación en el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Croacia, en tanto, afinará detalles de cara los retos que deberá asumir en el grupo D de Rusia 2018 ante Argentina, Islandia y Nigeria.

"No podemos prometer el título, pero podemos prometer grandes partidos", señaló en la víspera del enfrentamiento Thiago Silva, quien aseguró que "en el Mundial verán buen fútbol", prometiendo 'jogo bonito'.

Brasil vs. Croacia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 9:00 a.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson - Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo - Casemiro - Willian, Fernandinho, Paulinho, Coutinho - Gabriel Jesus. DT: Tite.

Croacia: Subasic - Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic - Rakitic, Brozovic, Modric - Rebic - Perisic y Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.