jugará las semifinales del tras vencer 2-1 a en el Kazán Arena por los cuartos de final del certamen.

La escuadra europea superó a los cariocas con los goles de (13’ – en contra) y (31’). El conjunto dirigido por Tite descontó con el tanto de Renato Augusto a los 76’.

Con este resultado, Bélgica está entre las cuatro mejores selecciones de la Copa del Mundo 2018, mientras que Brasil quedó eliminado de la competición.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Brasil vs. Bélgica aquí:

Previa de Brasil vs. Bélgica

Imperdible.  se enfrentará (EN VIVO y EN DIRECTO | 1:00 p.m. | vía Latina y DirecTV Sports) a  en el Kazán Arena por los cuartos de final del .

El 'Scratch' lentamente ha ido mostrando su potencial y, encadenando tres victorias consecutivas. parece haber recuperado el nivel superlativo en el que estaba antes de la lesión.

Y la mejor muestra de ello la dio ante , necesitando apenas los segundos 45 minutos para quebrar el coraje de los aztecas con todo un repertorio de fútbol.

"Será un gran partido con dos equipos que privilegian un fútbol hermoso, cada uno con sus características. Bélgica tiene valores individuales, un gran técnico, y han hecho una gran campaña", señaló Tite en rueda de prensa, según consigna la agencia AFP.

"No sé lo que vamos a necesitar para pasar, nuestra necesidad es seguir creciendo en el Mundial y jugar cada día mejor", sostuvo.

Los belgas afrontarán el compromiso tras haber derrotado en el último minuto a en el cruce por los octavos de final.

Brasil y Bélgica tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en Corea y Japón 2002. Aquella vez la 'Canarinha' ganó 2-0 en los octavos de final con goles de Rivaldo y el 'Fenómeno' Ronaldo.

Brasil vs. Bélgica EN VIVO
​HORA: 1:00 p.m.
CANAL: DirecTV Sports y Latina

Brasil vs. Bélgica: Horarios en el mundo para ver el duelo por cuartos de final

Perú – 1:00 p.m. (Latina y DirecTV Sports)
Colombia – 1:00 p.m. (Caracol, RCN, DirecTV Sports)
Argentina – 3:00 p.m. (Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports)
México – 1:00 p.m. (SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca)
Brasil – 3:00 p.m. (Globo, SporTV y Fox Sports)
Uruguay – 3:00 p.m. (Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Motecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.)