Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brasil goleó 3-0 a Austria este domingo en Viena, donde el 'scratch' cumplió su último compromiso amistoso previo al inicio del Mundial.

Tras recibir un pase de Willian a los 63 minutos, Neymar dejó atrás con un veloz movimiento al defensor austriaco Aleksandar Dragovic y remató entre las piernas del arquero Heinz Lindner para el segundo gol de Brasil.

Previamente, Gabriel Jesús adelantó al equipo de Tite a los 36' de la primera parte; mientras que, Philippe Coutinho cerró la cuenta a los 70'.

De esta manera, la selección brasileña quedó lista para su debut ante Suiza por el grupo E de Rusia 2018, a disputarse el próximo domingo.

PREVIA

Las selecciones de y se enfrentarán este domingo (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m. - DIRECTV SPORTS) en Viena, donde ambos conjuntos afrontarán su último amistoso de cara al .

Sigue todas las incidencias del amistoso FIFA internacional Austria-Brasil, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

Tite comandará a la 'Verdeamarelha' en su ensayo final antes del inicio de Rusia 2018, a disputarse en el estadio Ernst Happel de la capital austriaca.

Para el seleccionador brasileño, el duelo de preparación representa un "partido de alto nivel". "Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar. Tenemos que mantener el desempeño y la confianza", agregó en la antesala.

En tanto, la representación europea liderada por Franco Foda busca dar el golpe como local. "Brasil tiene una calidad extrema. Pero también sé que estamos en condiciones de crear oportunidades de gol. Tenemos que ser optimistas, tenemos que soñar. Si no lo hacen, entonces tampoco va a tener éxitos", destacó el timonel de los austriacos.

Austria vs. Brasil
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 9:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

Austria: Lindner - Dragovic, Prödl, Hinteregger - Lainer, Baumgartlinger, Grillitsch, Alaba - Schöpf, Zulj - Arnautovic

Brasil: Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus.