Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Triunfo con sabor a revancha? superó 1-0 a en un amistoso disputado en el Olympiastadion de Berlín. 

El encuentro entre ambas selecciones fue muy comentado en la previa debido a que ambos equipos no se enfrentaban desde el 7-1 a favor del conjunto 'teutón' sobre la 'Canarinha' en

Los dirigidos por Tite salieron al campo con la consigna de conseguir un triunfo frente al actual campeón del mundo. Generaron muchas ocasiones de gol; sin embargo, recién a los 37' por obra de Gabriel Jesús se abrió el marcador a favor de los visitantes.

Alemania no se quedó con los brazos cruzados e intentó plasmar su juego en el campo, pero no pudo concretar las acciones de gol que tuvo. El resultado no se movió más y con ello Brasil se llevó un triunfo en Berlín 

Repasa el MINUTO a MINUTO del Brasil vs. Alemania:

Previa de Brasil vs. Alemania

y chocan este martes (EN VIVO | ONLINE | 1:45 p.m. | DirecTV Sports) en un partido amistoso disputado en el Olympiastadion de Berlín.

La 'Canarinha' y el seleccionado alemán volverán a verse las caras tras aquella recordada derrota 7-1 en la semifinal del Mundial Brasil 2014. En un partido, que pareciese tener sabor a revancha, los dirigidos por Tite buscarán quedarse con un nuevo triunfo tras haber vencido 3-0  a Rusia.

El ´10´ de Brasil no podrá jugar hoy frente a la selección de Alemania, ya que se encuentra lesionado y se viene recuperando para llegar en optimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.
El ´10´ de Brasil no podrá jugar hoy frente a la selección de Alemania, ya que se encuentra lesionado y se viene recuperando para llegar en optimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el equipo de Joachim Löw, que empató 1-1 ante España en su último encuentro amistoso, intentará conseguir su primera victoria en su camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Lo importante para nosotros era haber ganado la semifinal y ya al día siguiente pasamos página al resultado para concentrarnos en la final. Era sólo un paso hacia nuestra meta", recordó el técnico teutón este lunes. 

Lee también: 

Sin embargo, para Tite, este partido tiene un significado distinto, pues lo considera importante para sus dirigidos.  

"En una etapa de reconstrucción y emocionalmente es importante que nos enfrentemos a Alemania. Tiene una importancia psicológica muy importante, eso no debe desestimarse. El 7-1 del Mundial es como un fantasma", precisó el entrenador brasileño.

BRASIL VS. ALEMANIA
EN VIVO | ONLINE 
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: DirecTV Sports

Posibles alineaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Fernandinho; Willian, Coutinho; y Gabriel Jesus.

Alemania: Leno; Rüdiger, Boateng, Ginter; Kimmich, Gündogan, Goretzka, Plattenhardt; Stindl, Sané; y Werner.

VIDEO | Rusia 2018: Todo lo que debes saber sobre el Mundial 

TAGS RELACIONADOS