lo último

Bélgica se impuso 5-2 ante Túnez por el Mundial Rusia 2018

Con dobletes de  Eden Hazard y Romelu Lukaku , y un tanto de Michy Batshuayi, los belgas dominaron al conjunto de Túnez .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de Bélgica derrotó a Túnez con una goleada por 5-2, en el encuentro celebrado en el Otkrytie Arena de Moscú, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

El primer tanto sorprendió al cuadro africano en el tercer minuto, con un gol de penalti marcado por Eden Hazard. Luego vendría el segundo tanto anotado por Romelu Lukaku  (16').

La selección de Túnez marcó dos minutos despúes del segundo gol belga, pero las esperanzas de la escuadra africana comenzaron a perderse tras el segundo tanto de Lukaku (45+3'). El cuarto gol lo anotó Hazard (51') y el quinto, Michy Batshuayi (90'). Wahbi Khazri convirtió el último tanto del partido para los tunecinos (90+3').

Repasa el MINUTO a MINUTO de Bélgica vs. Túnez aquí:

PREVIA

Después de vencer 3-0 a Panamá, Bélgica  quiere confirmar su buen momento ante Túnez , por ello este sábado en Moscú, jugarán por la segunda fecha del grupo G de la Copa del Mundo .

Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois son algunas estrellas belgas, quienes saltarán al campo con todas las ganas de clasificar a los octavos de final. 

Por su parte, los tunecinos tratarán de aprovecharse "de la lentitud de la defensa belga", admitió este viernes el seleccionador Nabil Maaloul. Asimismo, indicó que otro de los objetivos será "cortar la conexión entre De Bruyne y Hazard y aislarles del centro del campo".

¿A qué hora y que canal se jugará el Bélgica vs. Túnez?

El próximo compromiso de la selección belga se jugará este sábado 23 de junio, desde las 7:00 de la mañana (hora peruana), en el Estadio del Spartak de Moscú.

El encuentro será transmitido en Perú por las señales de Latina y DirecTV Sports.

Posteriormente, el jueves 28 de junio, los belgas afrontarán su último duelo contra la poderosa Inglaterra por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

lo último
Ir a portada