Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su talento también lo lleva fuera de las canchas. ha decidido ayudar en la educación de 11 niños y niñas del país a través de una campaña para recaudar fondos. El delantero nacional anunció que todos aquellos que se sumen a esta causa podrán acompañar a la en el .

¿Cómo? Para formar parte de esta causa y al mismo tiempo tener la posibilidad de cruzar el continente, el delantero ha explicado en sus redes sociales los pasos que debes seguir.

Deberás realizar una donación de 10 soles a la asociación sin fines de lucro Peru Champs, esto mediante la aplicación BAX. Aquellas personas que realicen esta colaboración quedan automáticamente registrados para un sorteo. El ganador irá como invitado al Perú vs. Australia, que se jugará el 26 de junio.

"Hoy estoy muy feliz por dos razones. Primero porque voy a invitar a uno de ustedes a Rusia, todo pagado, a ver la clasificación de mi Perú vs. Australia y conocernos en persona. Y segundo, y más importante, porque al participar en esta iniciativa suscribiéndose a mi bax por 10 soles, cada uno de ustedes estará apoyando a mi equipo de 11 niños peruanos y talentosos de bajos recursos a recibir una educación de calidad gracias a la ONG Perú Champs!", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

BAX es un aplicativo que deberás instalar en tu dispositivo móvil. Luego ubicar el canal de André Carrillo y suscribirte (10 soles) y compartir el post de Facebook. El sorteo se realizará el 20 de junio ente un cupo máximo de 10 mil participantes.

André Carrillo espera que con esta propuesta, muchos hinchas se sumen a la causa en beneficio de la educación de niños y niñas. El atacante seguirá sorteando diferentes premios a través del mismo canal, pues ya la semana pasada regaló entradas para el Perú vs. Escocia, recaudando fondos suficientes para la educación de cuatro niños de bajos recursos.