¡Soy el vigente campeón! Alemania volteó a Suecia y venció 2-1

Alemania y Suecia juegan este sábado (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO - 1:00 p.m. | Latina y DirecTV Sports) , por el grupo F de la Copa del Mundo .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección alemana venció por 2-1 a Suecia en los últimos descuentos del partido. De esta manera, los teutones lograron sus tres primeros puntos en Rusia 2018 , con las conquistas de Marco Reus (48') y Toni Kroos (90'+5).

Durante el primer tiempo, ambas escuadras tenían diversas oportunidades de gol, sin embargo Suecia aprovechó y Ola Toivonen (32') anotó. Con este resultado, Alemania se estaba quedado fuera de la Copa del Mundo .

Al pitazo inicial del segundo tiempo, el cuadro dirigido por Joachim Löw, salió con todas las ganas a la cancha y logró manejar el balón por varios minutos. El gol del empate llegó rápido y el de la ventaja, en los últimos minutos. Alemania ganó y revalidó su vigencia como campeón mundial.

PREVIA DEL PARTIDO

Alemania buscará su primera victoria en la Copa del Mundo cuando choque este sábado 23 de junio con Suecia , por el grupo F. Horas antes, México y Corea del Sur se disputarán también su pase a octavos. 

Sigue la transmisión con todas las incidencias del Alemania-Suecia EN DIRECTO, MINUTO a MINUTO, a través de la web de Perú21.

Los teutones se midieron en su debut ante el cuadro mexicano, encuentro que finalizó a favor de los americanos con gol de Hirving Lozano al minuto 35 del primer tiempo.

Por su parte, Suecia se impuso por 1-0 ante Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018. México es lider de este grupo.

¿A qué hora y que canal se jugará el Alemania vs. Suecia?

El próximo compromiso de la selección alemana jugará este sábado 23 de junio, desde la 1:00 de la tarde (hora peruana), en el Estadio de Sochi.

El encuentro será transmitido en Perú por las señales de Latina y DirecTV Sports.

Posteriormente, el miércoles 27 de junio, los alemanes jugarán su último duelo contra Corea del Sur por la fase de grupos de Rusia 2018 .

Ir a portada