Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Sorpresa en Alemania cayó por 2-0 frente a Corea del Sur y le dijo adiós a sus sueños de continuar en el Mundial de Rusia. son los clasificados a octavos del Grupo F.

Los europeos tenían casi todo para conseguir el pase a la siguiente ronda. En el partido en simultáneo, Suecia venía ganando a México y con ello a Alemania solo le bastaba una victoria para continuar con vida en el Mundial. 

Sin embargo, el 'baldazo de agua' llegó en los descuentos. Después de un centro por derecha, Kim Young-Gwon encontró el balón y anotó al minuto 92. Luego de consultar con el VAR, el árbitro finalmente marcó el gol para los asiáticos. 

Con una Alemania buscando el milagro, Corea del Sur logró el segundo gol al minuto 96. El portero alemán Manuel Neuer, lanzado al ataque, perdió el balón cerca al área coreana. Su error se pago caro ya que Son Heung-Min recibió un pase en total libertad. Solo tuvo que correr para anotar el 2-0.

De esta forma se dio hoy el 'golpe' más fuerte del Mundial Rusia 2018. Como ocurrió en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 (Cuando Italia y España fueron eliminados en primera ronda, respectivamente), ahora Rusia despide temprano a la vigente campeona del Mundo, Alemania.

TAGS RELACIONADOS