Sin Götze y Schürrle, Alemania presentó su lista oficial de preseleccionados para Rusia 2018

Para sorpresa de muchos, Jochim Löw, técnico de Alemania , dejó de lado a André Schürrle y Mario Götze, el último anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección alemana , vigente campeona del mundo, presentó su lista oficial de preseleccionados para el Mundial Rusia 2018. El conjunto teutón, evidente favorito en la justa mundialista, decidió presentar una nómina de 27 jugadores (4 quedarán fuera).

Para sorpresa de muchos,  Jochim Löw, técnico de Alemania, dejó de lado a André Schürrle y Mario Götze, el último anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Otro detalle en la lista fue la inclusión de Manuel Neuer, quien pese a que todavía no se recupera al 100% de su lesión, sigue siendo considerado en su seleccionado. 

A pesar que  Löw tiene fe en la recuperación de Neuer, el entrenador alemán no se fía por completo y por ello decidió incluir a cuatro porteros en su nómina. 

ASÍ QUEDÓ LA LISTA DE PRELIMINAR DE ALEMANIA

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Centrocampistas/Delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Mario Gómez, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Nils Petersen, Marco Reus, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Timo Werner.

Alemania
Ir a portada