Módulos Temas Día

Sin Götze y Schürrle, Alemania presentó su lista oficial de preseleccionados para Rusia 2018

Para sorpresa de muchos, Jochim Löw, técnico de Alemania , dejó de lado a André Schürrle y Mario Götze, el último anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección alemana , vigente campeona del mundo, presentó su lista oficial de preseleccionados para el Mundial Rusia 2018 . El conjunto teutón, evidente favorito en la justa mundialista, decidió presentar una nómina de 27 jugadores (4 quedarán fuera).

Para sorpresa de muchos,  Jochim Löw , técnico de Alemania, dejó de lado a André Schürrle y Mario Götze, el último anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Otro detalle en la lista fue la inclusión de  Manuel Neuer , quien pese a que todavía no se recupera al 100% de su lesión, sigue siendo considerado en su seleccionado. 

A pesar que  Löw tiene fe en la recuperación de Neuer, el entrenador alemán no se fía por completo y por ello decidió incluir a cuatro porteros en su nómina. 

ASÍ QUEDÓ LA LISTA DE PRELIMINAR DE ALEMANIA

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Centrocampistas/Delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Mario Gómez, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Nils Petersen, Marco Reus, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Timo Werner.

Alemania

Leer comentarios ( )

Ir a portada