Módulos Temas Día
lo último 

Aldo Corzo: "Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último" [FOTOS]

Previo al encuentro contra Dinamarca , seleccionado aseguró que la bicolor no se siente inferior a ninguna escuadra del grupo C. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Confía. A dos días del encuentro contra Dinamarca,  Aldo Corzo aseguró que la bicolor no se siente inferior a ninguno de los rivales del grupo C de Rusia 2018 . Aunque se mostró optimista, el delantero no se atrevió a adelantar resultados porque "sería una falta de respeto". 

"Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último. Hablar de la siguiente fase sería una falta de respeto. Son tres rivales duros, respetables, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie" , señaló a EFE.

El también jugador de Universitario de Deportes agregó que el estilo de cada escuadra buscará complicar la táctica de la 'Blanquirroja'; sin embargo, tienen armas suficientes para dar batalla en el máximo torneo del fútbol. 

"Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, no habrá nada nuevo. Salir a ganar o a respetar es un tema de estrategia que queda para nosotros. Pero pensamos más en nosotros que en el rival. Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento ", comentó.

También hizo alarde del buen desempeño de la selección durante estos últimos meses. "Hemos crecido bastante, pensamos en ganar como lo hemos venido haciendo en las últimas fechas. Encadenamos 15 partidos y vamos a intentar seguir con la misma racha", señaló.

AGRADECE A LA HINCHADA

En otro momento, Corzo agradeció a los hinchas peruanos que han viajado a tierras moscovitas para brindarles su aliento. "Veo las historias de los peruanos en Rusia y es increíble que haya tanto peruano que haya venido acá a ver a la selección, a hacernos sentir que Perú está acá. Me quedará grabado el resto de mi vida, que tanta gente haya venido a ver el Mundial" , dijo.

Tags Relacionados:

Aldo Corzo

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada