Panini ya triplicó sus ventas respecto a la campaña del Mundial Brasil 2014 [FOTOS]

El representante del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 , Óscar Pizarro afirmó que la demanda del coleccionable es un fenómeno sin precedentes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El representante de Panini en nuestro país, Óscar Pizarro señaló que la demanda del álbum y figuras de la Copa del Mundo es un fenómeno sin precedentes, durante una entrevista con el diario Gestión

Recordó que durante toda la campaña para el Mundial Brasil 2014 , se vendió 40 toneladas de figuritas entre los meses de abril y junio. Sin embargo, la presencia de Perú para Rusia 2018 es un punto de quiebre absoluto.

Solo entre el 22 de marzo y el 2 de abril, Panini tuvo que distribuir más de 120 toneladas de figuras y todavía la demanda sigue siendo bastante alta. "Ha superado toda la expectativa que teníamos", agregó el representante de la distribuidora.

Con estas cifras, la empresa ya triplicó sus ventas respecto al Mundial Brasil 2014 y eso que faltan dos meses para la Copa del Mundo.

Respecto a los 'paquetones', Pizarro contó "en el anterior mundial solo el 30% del público compraba los famosos paquetes de figuritas, pero ahora el 90% de los coleccionistas ldesea adquirirlo".

"Hemos pasado de una demanda de 10 sobres a un paquete de 104", explicó el colaborador del distribuidor oficial del álbum, quien también indicó que el 10 de abril llega un nuevo cargamento con más productos.

"Asimismo, si los usuarios no llegan a adquirir el álbum o las figuritas, lo podrán hacer en las próximas semanas, pues el abastecimiento será continuo", añadió el colaborador.

Leer comentarios ( )

Ir a portada