Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuerte y elegante en el juego. El capitán de la selección peruana, , recalcó que el equipo debe seguir por el mismo "sendero de humildad" tras ganarle 2-0 a Escocia en su partido amistoso rumbo al

"Nosotros nos hemos mentalizado en jugar partido a partido como una final, no podemos darnos el lujo de nada. Tenemos que pelear partido a partido como siempre", dijo Alberto Rodríguez. 

Pese a jugar poco durante el año debido a una lesión, Rodríguez se ha mostrado muy apto para resolver en la cancha y agradeció a la hinchada por el infinito cariño en su despedida hacia Europa para continuar con los otros dos amistoso pendientes (Arabia Saudita y Suecia). 

"Es impresionante el cariño de la gente se nota que es incondicional y nosotros retribuimos con buen trabajo, con solidaridad y hay que seguir así por el mismo sendero y con la misma humildad"

Sobre la importancia de tener la banda de capitán, acotó que esa es una gran responsabilidad, pero que no hay estrellas en la selección sino un equipo. 

"Es una responsabilidad (la banda), pero importantes somos todos. Este grupo se ha construido en base a la humildad al la importancia de cada uno y del grupo", añadió.