Alberto Quintero tras quedar fuera del Mundial: "Mi sueño se me esfumó"

El atacante panameño envió un sentido mensaje a sus hinchas tras enterarse que no podrá disputar el primer Mundial de Panamá en su historia futbolística. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la pésima noticia que le cayó como un baldazo de agua fría a la selección de   Panamá sobre la lesión de su atacante Alberto Quintero que lo dejará fuera de Rusia 2018 , el futbolista escribió un sentido mensaje. 

El también delantero que milita en Universitario de Deportes, calificó este día como "muy difícil" porque, según él, su "sueño se esfumó".

Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho y esta lesión fue suficiente para dejarlo sin Mundial, justo cuando Panamá iba a participar por primera vez en su historia en este importante evento futbolístico.

"Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en él. Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así, volveré más fuerte que nunca", señala sus líneas.

Quintero agradeció a su país "por toda su solidaridad" y aseguró que "esto no termina aquí". "Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no sera la excepción", añadió el deportista.

Panamá se encuentra en el Grupo G del Mundial junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Su partido debut en Rusia 2018 será contra la escuadra belga el 18 de junio. 

Ir a portada