La ducha es el momento ideal para hidratar el cuerpo y eliminar las grasas de forma natural. (Foto: Pixabay)
La ducha es el momento ideal para hidratar el cuerpo y eliminar las grasas de forma natural. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al despertar, la mayoría de mujeres cumple al pie de la letra su rutina de belleza y es que hidratar el rostro es la clave perfecta para mantener el 'make up' con un aspecto fresco durante todo el día, ya sea en el trabajo o universidad. Adicional a esto, un baño reparador nos permitirá recargar energías para la jornada; sin embargo, no todo debe ser jabón y crema corporal, pues el agua micelar también te brindará diversos beneficios en todo tu cuerpo.

¿Qué es exactamente el agua micelar? El agua micelar está formulada a base de micelas,  moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Para muchas personas este producto cumple a la perfección su misión de limpiar el rostro y eliminar todas las impurezas pero, ¿por qué no usarlo en el resto de nuestra dermis?

Las micelas son un conjunto de células capaces de atraer la suciedad como un imán, eliminando de manera efectiva las impurezas de la piel sin maltratarla, ya que no ataca el PH de esta, dejándola limpia y fresca, según explican los especialistas de Bath & Body Works.

El cuidado corporal no tiene por qué ser algo tedioso y es aquí donde el agua micelar te ayudará a limpiar todo el cuerpo además de tonificarlo e hidratarlo. La marca presenta la línea de jabones Crystal Cove que vienen en gel y que cuentan con este ingrediente entre sus componentes.

De esta manera, el agua micelar deja de ser solo un producto para el rostro y puede ser fácilmente aplicado en todo el cuerpo en tu próxima ducha con el jabón líquido para la piel, Body Wash, sobre todo en la espalda, pues cierra los poros poco a poco. Asimismo, sus propiedades mantienen la barrera humectante natural de la piel sin sacrificar la protección natural de la misma, eliminando las células muertas y mejorando la eficacia de cualquier tratamiento cosmético.

Los expertos de la marca también recomiendan tomar el baño en un ambiente que propicie la paz y tranquilidad para que sea totalmente reparador. Para eso proponen la línea de fragancias Pretty in Pink para el hogar, que es una colección de velas para brindar una sensación de calidez única.