Moíses Mamani: Videos entregados a Fiscalía fueron lacrados en su presencia

Los conocidos 'Kenjivideos' están bajo el poder del Ministerio Público.   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio Público informó que fueron lacrados los videos sin editar que entregó el congresista de Fuerza Popular, Moíses Mamani donde se registran las conversaciones que mantuvo con el bloque de Kenji Fujimori y el mismo ex ministro de Transportes, Bruno Giuffra

"Las cintas en DVD y CD entregadas por el congresista Moisés Mamani a la Fiscalía de la Nación fueron lacradas en su presencia y con su firma inscrita sobre dicho lacrado. El material fue inmediatamente ingresado a una cadena de custodia", escribió en Twitter.

Pese a que superó el plazo que le otorgó la Fiscalía al legislador para la entrega de los conocidos 'Kenjivideos', escribió en su cuenta de Twitter que "tiene la conciencia tranquila".

"Tengo la conciencia tranquila porque logré conseguir las pruebas necesarias, que todos pedían, para demostrar que la corrupción se movía en los niveles más altos", dijo Mamani hace un día. 

En dichos audios y videos aparecen personajes como Kenji Fujimori y el ex ministro Bruno Giuffra. La conversación se habría generado por una presunta compra de votos para ir en contra de la vacancia presidencial. 

Ir a portada