Ten el stock necesario para atender las necesidades de sus clientes. (USI)
Ten el stock necesario para atender las necesidades de sus clientes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque faltan dos meses para la , la campaña ya inició y es una buena oportunidad para que su negocio crezca.

El gerente de Producto Préstamos de la , Julio Rasmussen, señala que es importante fijar un objetivo específico y planificar las acciones necesarias para llevarlo a cabo durante las fiestas.

Asimismo, brinda las siguientes recomendaciones para generar un mayor dinamismo en su empresa:

1. Especiales. Promocione productos relacionados con la época, considerando el tipo de negocio que tiene.

"Puede mezclar un producto de alta y baja rotación para armar un combo navideño", asegura.

2. Lugar. Destine un espacio de gran visibilidad para ubicar las promociones especiales y los productos de mayor rotación.

3. Eventos. Participe en las ferias que se organizan en esta época para atraer a más clientes.

4. Presentación. Decore su local con adornos navideños para crear un ambiente especial y agradable.

5. Engríalos. Si los consumidores reciben un buen trato, regresarán a su local. Sorpréndalos con detalles vinculados con la época.

6. Tiempo. Hay personas que adquieren productos a última hora. Tenga paciencia con ellos y muéstreles todo su apoyo.

7. Stock. Todo el mundo compra en esta campaña, así que tenga el stock necesario para atender las necesidades de las personas o no volverán a buscarlo.