notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los sucesivos cambios en el mercado impulsan a las empresas a buscar opciones para llegar a sus clientes, por ejemplo, a través de nuevas plataformas digitales. A continuación brindamos algunos consejos al respecto:

1. El contenido es muy importante. La seriedad, profundidad y visibilidad de la información son las características que le permitirán atraer más personas a su negocio.

Además, la estrategia de contenidos debe estar complementada con un proceso de ventas bien estructurado parar crear una poderosa herramienta que le ayude a la obtención de clientes.

2. Los canales de comercialización digitales aumentarán. Las redes sociales son los mejores medios para desarrollar estrategias de márketing. Debe prestar especial atención a estos canales, pues continuarán siendo unas vitrinas virtuales de gran valor comercial para atraer posibles compradores y comunicar los valores de su marca.

3. Los móviles seguirán ganando terreno. Cada día son más las personas que acceden a sus teléfonos móviles para obtener información. Por ello, es importante que su empresa identifique cómo los usuarios interactúan, se entretienen, se informan y, en definitiva, cómo acceden a aquello que están buscando a través de indicadores claves como la tasa de rebote y el tiempo de navegación.

Roxana Tramontana\\roxana.tramontana@peru21.com

TAGS RELACIONADOS