Módulos Temas Día

Consejos para incrementar tus ventas en Fiestas Patrias

No olvide aprovechar esta fecha para dinamizar su oferta de manera sustancial y capturar nuevos clientes.

Consejos para incrementar tus ventas en fiestas patrias (Marco Rojas/Perú21)

Consejos para incrementar tus ventas en fiestas patrias (Marco Rojas/Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La campaña de Fiestas Patrias es una de las más importantes del año. Es una fecha en la que crece la demanda y usted, como empresario, debe aprovechar estos días para incrementar sus ventas de manera sustancial, capturar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

En ese contexto, Aprenda, del Grupo ACP, le brinda cinco consejos para que pueda incrementar sus ingresos durante esta campaña.

En primer lugar, contextualice su oferta; es decir, establezca una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de sus clientes en el contexto de las Fiestas Patrias. Recuerde que esta época del año está cargada de optimismo, y evocar el sentimiento patriótico le traerá buenos resultados.

En segundo lugar, prepare ofertas especiales. Tenga en cuenta que en estas fechas aumenta la competencia. Es así que para atraer a sus clientes, es necesario ofrecerles productos o servicios con un valor diferencial. Anímese a lanzar una promoción por Fiestas Patrias.

Tercero. Utilice acciones que le funcionaron en fechas especiales anteriormente (Navidad, Día de la Madre, etc.), realice los cambios necesarios y preséntalos con otro enfoque. Esto ayudará a que el público las identifique rápidamente y se conecte con facilidad.

Cuarto. Active sus redes sociales, utilícelas para comunicar las promociones y 'enganchar' a nuevos clientes. Puede generar interacción con el público a través de concursos o cupones de descuento.

Por último, enamore a su cliente. Si bien en esta época de campaña la demanda suele incrementarse, esto no debe ser motivo para que descuide el buen trato a los clientes.

Ya sea que compren o solo pregunten, procure tratarlos con esmero.

Tags Relacionados:

Mis finanzas

Leer comentarios ()