Comparazon.pe, el primer buscador y comparador de productos del Perú. (Difusión)
Comparazon.pe, el primer buscador y comparador de productos del Perú. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es común que los peruanos recorramos tiendas y malls para buscar los productos que deseamos y comparar entre marcas y precios que más nos convengan. Lo mismo ocurre cuando uno busca por Internet algún objeto o servicio.

Con el objetivo de proporcionar información ordenada y confiable para tomar mejores decisiones de compras online, ingresa al mercado local , el primer buscador y comparador de productos del Perú.

Con una útil y sencilla propuesta, esta herramienta brinda a los usuarios la posibilidad de buscar, encontrar y comparar precios de más de veinte categorías de productos entre las principales tiendas online del país.

Esta herramienta permite ahorrar tiempo y dinero ya que evita la visita a diversas tiendas por separado, a la vez que ayuda al comprador a elegir el mejor precio disponible en ellas.

¿CÓMO FUNCIONA?1. El usuario identifica el producto que desea comprar.2. Entra a .3. Escribe en el buscador el producto que necesita.4. Comparazon muestra la lista de tiendas que tienen ese producto así como el precio.5. El usuario puede ordenar por recientes ingresos de productos o por precio.6. Hace clic en el producto elegido y es redirigido a la tienda online donde concretará la compra.

"Comparazon funciona como un gran filtro que enviará solo a visitantes que ya tienen claro lo que desean, pasando directamente a la tienda online para comprar. De esta forma se disminuyen las veces que los usuarios abandonan la página sin efectuar la compra", señala Eduardo Acuña, fundador de la empresa.

En este portal podrá encontrar más de 70,000 productos de las quince principales tiendas online del país y cuenta con las siguientes categorías: electrohogar, celulares y tablets, autopartes, bebes y niños, libros, cámaras, ropa, computadoras, electrónica, regalos, muebles, provisiones y gourmet, salud y belleza, decohogar, casa e interiores, suministros, joyería & relojería, intrumentos musicales, oficinas, mascotas, software, deportivo y videojuegos.

TAGS RELACIONADOS