Mira el tierno video de la infancia de Selena Gomez  

Un video de la niñez de Selena Gomez se volvió viral en Instagram . El material fue publicado por la madre de la cantante, Mandy Teefy.

Redacción Redacción

Los seguidores de la cantante Selena Gomez quedaron sorprendidos, y a la vez enternecidos, tras la difusión de un video que se volvió viral en Instagram . En el clip se puede ver a la intérprete de 'Love You Like A Love Song' con 5 años de edad.

Dicho material fue propalado en Instagram por la madre de Selena Gomez, Mandy Teefy, por medio de la cuenta @kicked2thecurbproductions. Al momento de la redacción de esta nota, el video tiene 696 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios.

En el clip, Selena Gomez aparece hablando por teléfono con su mamá. Sus gestos y forma de expresión muestran la inocencia que tenía en ese entonces la hoy estrella de la música pop.

"¡Mi profesor dijo que debo hacer todas estas cosas otra vez! ¡Lo tengo que hacer yo misma!", exclama Selena Gomez en la grabación, hecha el 18 de agosto de 1997.

De acuerdo con el post de Teefy, ella llamó a su casa desde el trabajo para saber cómo le había ido a su hija en la escuela. En esa época, nadie en el hogar de Selena Gomez imaginó que dicha escena iba a ser vista por miles de personas en Instagram años después.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Ir a portada