Sigue actualizado en nuestra APP

Paula Andrea Fernández: Inagotable belleza

“No perderé nunca lo de ser soñadora. Una niña por dentro, pero con madurez intelectual y emocional”, dice Paula Andrea .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paula Andrea contesta el teléfono desde Lisboa. Ya es casi medianoche en la capital portuguesa, pero su voz relumbra con una energía envidiable. “Trato de estar siempre sonriendo, eso me recarga las baterías”, suelta con su voz risueña, entre risas, como si acabara de revelar una infidencia.

Hace nueve meses, esta limeña de ojos enormes y labios provocadores agarró sus maletas. No tenía un plan definido. Lo que era la visita a unos tíos suyos terminó en el viaje más largo de su vida y ahora su belleza se pasea por las calles de Lisboa. “Extraño al Perú, pero adoro más tener nuevas experiencias: vivir”, exclama.

En el Perú, su vida transcurrió entre Chiclayo, Piura y Lima. Su corazón aún suspira al recordar su niñez. Las interminables tardes en las playas de Pimentel corriendo junto a sus amigas. Por ese entonces, ya guardaba el sueño de ser modelo, lo que no sabía era que tendría que esperar poco. A los 13 años pasaría por su primera pasarela en el Miss Teen Piura, luego alcanzaría la corona en el Miss Swimsuit USA Perú 2013 y participaría en el Miss Perú 2015.

Pero a Paula Andrea nunca le ha gustado estar demasiado cómoda. Es por ello que ha llevado estudios de actuación y maquillaje. Sus sueños, como su belleza, son inagotables.

Paula Andrea Fernández: Inagotable belleza.

Paula Andrea Fernández: Inagotable belleza.

Tags Relacionados:

+Chica21

Ir a portada