Juegos Panamericanos

+Chica21: Diana Silva: Pasión en todo lo que hace

“Estudié Comunicaciones y Fotografía. Mis amigos me pedían ser la modelo de sus trabajos y así, sin querer, entré a este mundo”, cuenta Diana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Decidida, perseverante y soñadora. Diana Silva es modelo para lo cual lleva años de disciplina en ejercicio y cuidados, pero quiere ir más allá y por eso trabaja en la creación de su propia agencia y en su carrera internacional Tiene una sonrisa encantadora. Sus ojos pardos achinados no hacen sino encajar con su labios dibujados que bien saben colorear estos días grises. Una reluciente cabellera acompaña su bella figura. Es una combinación perfecta de dulzura y pasión.

Nos cuenta que ya lleva ocho años modelando en pasarelas y comerciales. Hasta ha llegado a participar en un Miss Perú, una experiencia que le encantó, aunque –confiesa entre risas– no la volvería a realizar. “Consumió mucho de mi tiempo, aunque gané muchos amigos y contactos”.

A sus 26 años, Diana siempre transmite alegría. Practica muay thai por las mañanas y juega con Tony, su perro, por las tardes. Le fascina el cine y no tiene problemas con emocionarse al punto de soltar unas lágrimas con películas románticas o cubrirse los ojos con escenas de terror. Su ternura solo se detiene un momento al hablar de sus planes de trabajo. Risueña y provocadora, Diana tiene muchos sueños. Y nosotros, la acompañamos en ellos. (La pueden seguir en Instagram: @dianasilvadelgado)

Tags Relacionados:

+Chica21

Diana Silva

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada